Roomba serie 700, precios, comparación y novedades.

En esta sección de la web www.comprarroomba.net denominada “ROOMBA SERIE 700”, hablaremos en términos generales de la serie 700 de los robots aspiradores líderes de mercado en ventas.

roomba serie 700

Nos gustaría hablarte de una de las series de los robots aspiradores roomba que más nos han gustado después de múltiples pruebas y comparaciones con el resto de series de roomba, que es la roomba serie 700. Esta serie nos ha gustado mucho y te la recomendamos porque consideramos que es la que más se ajusta en cuanto calidad precio, ya que supera con creces en rendimiento a las series 500 y 600 y además no tiene absolutamente nada que envidiar a las más nuevas series 800 y 900, siendo además de un precio mucho más asequible que estas últimas.

Roomba Serie 700, MODELOS RECOMENDADOS:

Roomba 760

roomba 760Roomba 770

roomba 770Roomba 780

roomba 780Roomba 790

roomba 790

Roomba Serie 700 – Características:

 

  1. Con la serie 700 de roomba, irobot comienza a incorporar las últimas novedades que hoy en día siguen utilizándolos nuevos modelos, el Roomba 700 concretamente introduce los filtros HEPA como novedad muy interesante ( sobre todo para los alérgicos ) ya que además de atrapar la suciedad, el pelo de los animales y las diferentes partículas de polvo invisibles a la vista, también las transforma a su paso en aire más limpio y puro.
  2. Incorpora el muro virtual lighthouse de serie para evitar que el roomba entre donde no desees, pero no solo eso, ahora también este dispositivo, además de funcionar como muro virtual, hace una especie de función de guía para el robot roomba. Le sirve de ayuda para detectar las estancias con mayor eficacia, haciendo de puerta virtual, a la vez que le guía al finalizar su trabajo de una manera más eficaz en su vuelta a la base de carga o cuando su batería está próxima a descargarse y precisa cargar la batería. Con esta función conseguimos una serie de robots roomba mucho más eficaces y que realizan la limpieza con más orden que los anteriores robots roomba.
  3. Por si no fuera poco, la serie 700 además viene con AeroVac Serie 2 que mejora el sistema de aspiración y permite almacenar más cantidad de residuos en su depósito, al depositarlos de forma más uniforme.
  4. También con la serie 700 irobot incorpora el indicador de depósito lleno, que hace que el propio robot roomba te avise cuando su depósito se encuentre completamente lleno y debemos vaciarlo. De esta forma te despreocupas definitivamente de tu robot aspirador roomba.
  5. También incorpora a la serie 700 el revolucionario sistema Dirt Detect el cual permite que el robot aspirador localice con sus sensores las zonas más sucias del hogar para una vez en ellas realizar una limpieza más profunda en ese lugar, dejándolas impecables. Para ello utiliza dos tipos de sensores, unos sensores acústicos ya utilizados en anteriores series y la novedad de la incorporación de los sensores ópticos, por lo que ahora utiliza sensores ópticos y acústicos. Por lo tanto convierte a la serie 700 en una serie de robots roomba mucho más efectivos que los anteriores, al utilizar sensores acústicos y ópticos.
  6. Por último la serie 700 de la que estamos hablando, con algunos modelos, viene ya un mando a distancia para poder enviar órdenes a tu aspirador roomba desde el punto en el que te encuentres.

Pues por lo visto hasta aquí, consideramos que los modelos de la serie 700 se convierten en una fantástica inversión en cuanto a calidad precio se refiere. Se tratan de auténticos todo terrenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *