Roomba serie 500 – Una serie muy testada y que ofrece resultados impecables

El Roomba serie 500 es una de las series de roomba más asequibles que hay actualmente en el mercado, bien es verdad que ya resulta complicado encontrar a la venta los roombas de esta serie, porque comparado con otras están quedando un poco obsoletas. Las ventajas de comprar una roomba de las serie 500 son muchas, principalmente que las podemos encontrar a un precio muy asequible para casi todos los bolsillos, actualmente es mucha la gente que se puede permitir tener una roomba en casa gracias a estos modelos que quizá son más básicos y con menos prestaciones que modelos posteriores, pero que son igualmente eficaces y con total garantía de calidad y funcionamiento. Los irobots son los robots inteligentes más vendidos del mercado, a día de hoy están ya instalados en millones de hogares o lugares de trabajo. Comprar un producto de irobot es síntoma de calidad y eficacia y eso se nota en todos sus productos, además, no se conforman con lo que ya tienen, más bien, siguen desarrollando y mejorando todos sus productos y, casi cada año, lanzan un nuevo Roomba actualizado y más efectivo.

No dudes en comprar un roomba si tienes niños en casa, resulta muy cómodo, sobre todo los modelos programables para poder programarla cuando ellos no estén en casa porque si son pequeños a veces pueden estorbar en las tareas del dispositivo. Tú puedes programar tu roomba en función del modelo que compres de la serie 500, son programables los modelos de roomba 565 y 585, para que empiece a funcionar a la hora que te venga bien, como por ejemplo cuando estamos en el trabajo o de recados. Simplemente tienes que ponerle la hora y ella empezará a funcionar, es muy importante dejarla conectada a la corriente para que la batería esté totalmente cargada, cuando la roomba finalice la limpieza, esta gracias a la autonomía q posee volverá sola a la base de carga, o recambios serie 500 roombahome base, poniéndose a cargar para la próxima limpieza del día siguiente. Es importante que la base esté siempre conectada a la corriente para poder recargar ña batería. Un consejo que le damos para el correcto funcionamiento del dispositivo es que apartemos todos los objetos que hay por el medio, por ejemplo pequeños juguetes o prendas de ropa en caso de tener niños o mascotas en casa.
La roomba serie 500 cumple todas las expectativas de limpieza, consigue meterse por debajo de los muebles, las camas o las mesas, para conseguir un resultado perfecto de limpieza y arrastrar todas esas incómodas pelusas que se nos cuelan.

Ver precios roomba serie 500

Esta serie de roomba contiene un sistema de navegación iAdapt con el que el robot puede moverse, percibiendo en todo momento su entorno. Esto es posible gracias a unos sensores que posee, que le permiten encontrar el camino en cualquier vivienda independientemente de su tamaño, cubrir una habitación entera o diferenciar un obstáculo sólido de una cortina o un cubrecama. Tenemos la total seguridad de que no se va a perder, ni que va a dejar una habitación sin limpiar. El roomba es capaz de detectar gracias a unos sensores acústicos en qué lugar hay una mayor acumulación de suciedad, es entonces cuando le dedica más tiempo a ese espacio hasta que quede en perfectas condiciones de limpieza. Como el resto de roombas esta serie limpia en 3 etapas, mediante un cepillo lateral giratorio, unos cepillos/extractores centrales y un sistema de potente succión que envían toda la suciedad a su depósito, sin desperdigar ni una partícula. Además, el roomba de la serie 500 es capaz de limpiar en cualquier tipo de suelo como cerámica, parquet, tarima flotante, baldosa…y tiene un sistema anti-enredos, consigue salvar cualquier cable, flecos o cordones que puedan aparecer por el camino. Otra característica importante es que es capaz de subirse a las alfombras y limpiarlas, sino tienen el pelo muy largo, para este tipo de alfombras se necesitan modelos más avanzados de roomba.

Roombas mejor valorados por nuestros clientes

  • 520
  • 521
  • 530
  • 531
  • 555
  • 560
  • 565
  • 581
  • 585

Módulo de limpieza para Roomba serie 500

Además de las ventajas de tener una roomba también os facilitamos unos consejos de uso, ya que la vida útil de la roomba depende de los cuidados que le demos, como por ejemplo se aconseja vaciar el depósito de los restos del polvo después de cada uso, ya que si lo dejamos lleno para la próxima vez que se ponga en marcha no tendrá más espacio para la suciedad y no limpiará. A veces deberíamos de pasarle un agua a este depósito o incluso una toallita limpiadora. Es importante limpiar el filtro una vez a la semana, para que roomba siga limpiando con total eficacia.

Cuando la batería de nuestra roomba no funcione correctamente, antes de sustituirla por otra hay que resetearla, así conseguiremos que la memoria de la batería vuelva a los ajustes originales y con ello vuelva a aumentar el tiempo de uso de nuestro Robot.
Para ello esto es todo lo que tenéis que hacer:

1.- Enciende tu Roomba pulsando el botón “clean”.
2.- Mantén pulsados durante unos 10 segundos los botones “spot” y “dock” que están situados encima y debajo del botón “clean”.
3.- Suelta los botones a la vez y oirás el sonido de inicio del Roomba.
4.- Pon el Roomba a cargar durante al menos 12 horas o hasta que se ponga en verde el botón de “Clean”.

Como veis es muy sencillo, y la vida útil de la batería se aumentará, eso sí, una vez que ya lo hayamos hecho unas cuantas veces y veamos que no es tan eficiente, debemos de sustituir la batería por otra, estas se venden por separado de la propia marca roomba o incluso se pueden adquirir de otras marcas compatibles con roomba, aunque aconsejamos comprarla propia, da muchas más garantías.

Roomba serie 500 precios

Así que, como veis, tener un roomba es muy sencillo y asequible. Está diseñado para que cualquier persona pueda manejarla, prácticamente solo se necesita dar un botón, el CLEAN para ser exactos y así poder dedicar el tan valorado tiempo a otras tareas. Si no quieres hacer un gran desembolso por un roomba, la serie 500 es la que deberías de comprar, garantía de limpieza, elegante, eficaz y económicamente asequible como podréis ver en el enlace a sala de compras.

Roomba 620 opiniones

Oferta Roomba 770

Roomba 880 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.