Roomba 966 – ¡Una joya de la corona!

¡Y se hizo la luz! Bienvenida/o a nuestra página web de confianza donde te informaremos detalladamente sobre los robots aspiradores Roomba; un icono de la limpieza y un reputado líder de ventas en el mundo entero. En esta sección me adentraré en uno de los aspiradores más innovadores y actuales del mercado, dicho en otras palabras, el Roomba 966 y su poder para dejar los suelos de tu hogar o centro de trabajo tan relucientes como el primer día. ¡Vayamos a ello!

iRobot Roomba modelo 966

Precio Roomba 966

Aspirador iRobot Roomba 966

¿Te gustaría tener los suelos de casa limpios a diario? ¿necesitas más tiempo para ti y no tener que preocuparte por ciertos aspectos del día a día? ¡Deseo cumplido! con el nuevo iRobot Roomba 966 podrás observar la eficacia de tu aspirador con tan solo pulsar un botón, e incluso te lo ponemos aún más fácil; si quieres que tu aspirador se ponga en marcha puedes programarlo en fecha y hora o activarlo desde la App iRobot Home (eso si, el teléfono lo pones tu) sin la necesidad de que estés entre las cuatro paredes de tu casa y pudiendo recibir información sobre el estado de la limpieza y la configuración de la misma

Precio Roomba 966

A primera vista y al ser un modelo de la novedosa serie 900 de Roomba, este es un equipo con un coste relativamente elevado, pero que tampoco difiere en demasía con otros aspiradores de la marca y más si comparamos el precio con las novedades y rendimiento que ofrece el protagonista de esta sección. Desde nuestra página web buscamos la mejor oferta vía Amazon para que puedas disponer de uno de los mejores robots aspiradores de iRobot al mejor Roomba 966 precio del mercado.

Oferta Roomba serie 966

Características principales del Roomba 966

El Roomba 966 dispone como todos sus compañeros de la casa iRobot del procedimiento patentado de limpieza en 3 fases, eso si, con una potencia hasta 5 veces mayor (motor de 2ª generación) que permite al sistema AeroForce levantar, extraer y succionar toda la suciedad. En este sentido hay que rendirle tributo a los cepillos laterales/centrales de limpieza, los extractores de rotación inversa y el filtro de alto rendimiento y eficiencia que recoge aproximadamente el 99% de todos los alérgenos y partículas de polen solo vistas por un microscopio (hasta 10 micras).

Con el sistema de navegación inteligente iAdapt 2.0, el Roomba 966 consigue hacer un mapeo de toda tu casa y desplazarse de manera eficaz por todas las estancias disponibles; además, si el Roomba de iRobot detecta un nivel bajo de batería (autonomía media de 75 minutos) regresa a la Home Base (2 horas de recarga) para cargarse y reanudar la limpieza de manera automática en la situación donde lo dejo anteriormente.

El Roomba 966 precio de primera dispone en todo su esplendor de un juego completo de sensores que aumentan la eficacia del aspirador; dicho en otras palabras, sensores acústicos y ópticos que detectan la suciedad y las zonas donde esta se acumula en mayor medida (limpieza más completa y exhaustiva), sensores anti golpes y obstáculos y sensores que evitan desniveles y escaleras que puedan generar un determinado peligro.

Roomba 966

Precio Roomba 966 oferta

El Roomba dispone de una pared virtual Dual que además de crear una barrera infrarroja de unos 3 metros de longitud (te explicamos aquí donde colocarla) que delimite el paso del Roomba en espacios abiertos, también ofrece la posibilidad de obsequiar a los clientes con un diámetro de protección de unos 60 cm perfecto por ejemplo para colocar entre los comederos y bebederos de tu mascota. Aquí cabe hacer un inciso para comentar que el Roomba es un robot aspirador perfecto para recoger los pelos que desprenden nuestra fieles mascotas.

El Roomba 966 se adapta a todo tipo de suelos; ya sea moqueta, madera, tarima, piedra laminada o baldosa, este equipo ofrece un rendimiento de primera división.

En lo que se refiere a la estructura del Roomba 966, como no podía ser menos, este aspirador es super compacto, con una tamaño 35 cm x 9,1 cm (ancho/alto) y un peso aproximado de 3,9 kg. Dispone de una batería de iones de litio y una potencia motora de 33 vatios con un depósito de llenado de 0,6 litros con avisador de llenado.

Roomba iRobot 966

COMPRar robot aspirador Roomba 966

El Roomba 966 llega donde los demás equipos no lo hacen, sus diseño lo posibilita, su potencia lo hace todo más fácil y sus especificaciones hablan por si solas. En este sentido, las constantes opiniones de los consumidores son 100% positivas valorando más específicamente su autonomía, la cantidad de suciedad que recoge día tras día, incluso los dichosos pelos de las mascotas, el tiempo ahorrado para disfrutar de la familia u otras actividades y las innovaciones con respecto a otros modelos. Puede parecer un poco caro pero piensa que es como una inversión que amortizar durante bastantes años, además lo puedes guardar en cualquier sitio gracias a su conocido tamaño compacto.

Precio aspirador Roomba 966

Comprar robot aspirador Roomba 966

No pierdas la estela de nuestra página web especializada en aspiradores Roomba y a través de la garantía que atesora el gigante Amazon y nuestra pasión por la tecnología, te ofrecemos la mejor variedad, calidad, información y por su puesto ofertas Roomba 966 precio de todo el mercado. ¡Aprovecha esta oportunidad! Este robot aspirador es un modelo único y que seguro se adapta a tus necesidades y preferencias; así pues, pruébalo y disfruta del tiempo libre que vas a conseguir a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *