Comprar Roomba 960 – Probablemente el mejor Roomba de la marca

La revolución de Roomba no para de asombrar, y a más inri, cuando hablamos de la novedosa serie 900 y más exclusivamente del Roomba 960, por el cual, los avances tecnológicos, el diseño innovador, la limpieza óptima y el aprovechamiento del tiempo que tanto necesitas, se convierten en los factores más interesantes y determinantes de un modelo cuyas ventas en nuestra web están y estarán en pleno esplendor. Te explicamos por qué comprar Roomba 960

Imagina poder dedicar menos tiempo a la limpieza del hogar, poder pasar horas y horas dedicándote a tus hijos, tu pareja o a esas actividades de ocio que tanto te gusta practicar, suena bien, ¿verdad?, pues con el Roomba 960, este hecho será más sencillo de lo que puedas llegar a soñar.

Todos los residuos que te puedas imaginar quedarán en el olvido gracias a comprar Roomba 960, y no solo el polvo o la suciedad más aparente, si no que a través de los innovadores sistemas de limpieza de los que dispone el Roomba 960, tanto los pelos de tu mascota, como la suciedad más minúscula, quedarán perfectamente recogidos en su cajetín a tan solo un botón de distancia.

1 – Las características del iRobot Roomba 960 te sorprenderán.

Lo hemos probado, lo hemos contrastado, hemos dado el visto bueno y solo nos podemos detener para decir que sus características son lo más, dicho en otras palabras, si tu idea es comprar Roomba 960, tu casa, sin lugar a dudas quedará impoluta y perfectamente cuidada por el mayor profesional de la limpieza del hogar.

Comprar Roomba 960Pero, ¿Cuales son las características que tienes que conocer antes de comprar Roomba 960?; realmente sencillo, puesto que a pesar de ser un equipo de lo más novedoso, sus propiedades, peculiaridades y funcionamiento son de lo más elementales.

1.1 – Diseño innovador formado por tres ruedas, un cepillo giratorio, dos extractores de suciedad, un depósito extraible (con indicador de llenado) y el famoso Clean (botón de encendido). Tampoco nos podemos olvidar de la base de la carga, una pared virtual y elementos extra como cepillos y filtros HEPA.

1.2 – Filtros y extractores AeroForce (motor de segunda generación) que recogen la suciedad de manera sobresaliente, incluso las partículas menos apreciable a primera vista.

1.3 – Batería de litio con una duración de hasta 75 minutos, tiempo de sobra para limpiar los suelos y rincones de tu hogar. No obstante, si tu casa es de un tamaño mayor, no pasa nada, el Roomba 960 vuelve a la base, se carga automáticamente (2 horas) y sigue con su función donde previamente la dejó.

1.4 – El Roomba 960 no limpia de casualidad o por mero azar, es decir, tiene incorporada una cámara (integrada en el nuevo sistema de navegación iAdapt 2.0), con la cual sabrá en todo momento donde está trabajando.

1.5 – Incorpora sistemas acústicos y ópticos que impiden en todo momento que el Roomba tenga algún percance de nivel (por ejemplo caer por unas escaleras); además, dichos sistemas ofrecen la capacidad de encontrar las zonas donde la suciedad es más abundante, y con ello, implicarse y focalizar más en la limpieza de la zona.

1.6 – Conectividad de 10, podrás controlarlo desde el sitio que quieras con el móvil gracias a la wifi y a la aplicación pertinente, es decir, la App iRobot Home (tanto para IOS como Android).

1.7 – Dispone del Virtual Wall Dual, por el cual, se puede restringir el paso del Roomba a ciertas zonas y bloquear un área circular que nuestro compañero no pueda atravesar en ningún momento.

Ver precio Roomba 960

2 – Beneficios de comprar Roomba 960

Tan solo imagina no tener que volver a coger nunca más tu antiguo aspirador, el cual, llevaba consigo ese dolor de espalda permanente, ese enredo incesante del cable, esa dichosa y continua desconexión de la corriente, ya por eso, merece la pena comprar Roomba 960, no obstante, si a todo esto le sumas, una mejor limpieza (incluso en los lugares más recónditos), una mayor comodidad y facilidad de uso, unos avances innovadores y acordes al tiempo en que vivimos y sobre todo, el tiempo que ahorraremos en limpiar, harán que comprar Roomba 960 sea la mejor decisión del año.

Roomba 960

3 – Comprar Roomba 960, ¿cuál es su precio?

Después de leer todas estas ventajas, seguramente te estés decantando por comprar Roomba 960, sería un gran acierto, pues a través de nuestra web encontrarás el precio más asequible del mercado. Todos conocemos la serie de robots de Roomba y los muchos establecimientos donde comprarlos, pero sin lugar a dudas, si adquieres tu nuevo aspirador doméstico en Amazon desde nuestra web, el resultado será totalmente favorable y tu bolsillo, por supuesto, te lo agradecerá.

4 – Donde comprar tu aspirador Roomba deseado

Fácil, en nuestra web (y como comentamos anteriormente) obtendrás el resultado deseado, sin tener que salir de casa, con la mayor comodidad del mercado y con Amazon de padrino; puedes buscar otro lugar, pero finalmente verás que tanto el precio como la comodidad la tienes a tan solo un click de distancia.

Roomba 960 comparacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *