Roomba 900 – ¡Los robots más novedosos!

¿Se puede pedir un equipo más preciso para la limpieza de los suelos del hogar? Complicado; la serie Roomba 900 es lo más parecido a ese milagro en forma aspirador que en un abrir y cerrar de ojos dejará todas las superficies de tu casa o centro de trabajo como el primer día de estreno; ya sean suelos de tarima, baldosa, madera, moqueta o alfombra, comprar Roomba serie 900 es una apuesta ganadora.

Aspirador Roomba iRobot serie 900

Precio de la serie Roomba 900

Evidentemente estamos hablando de comprar Roomba serie 900, o lo que es lo mismo, la gama más novedosa e innovadora de la compañía iRobot, por lo tanto la que tiene un coste mayor; no obstante, desde nuestra página web especializada te buscamos las mejores ofertas para que ese Roomba serie 900 precio relativamente elevado no suponga un esfuerzo excesivo para tu economía.

Precio Roomba 900

Características Roomba serie 900

En primer lugar cabe destacar dos hechos recurrentes en todos los aspiradores Roomba; el sistema de navegación inteligente iAdapt 2.0 (que mejoras las prestaciones de la serie 1.0) y el proceso de limpieza en fases a través del sistema AeroForce formado por unos cepillos laterales y extractores que recogen y succionan la suciedad, el polvo y los pelos consiguiendo a mayores un efecto antienredos de estos últimos gracias a su movimiento de rotación inversa.

El sistema Dirt Detect o lo que es lo mismo los sensores acústicos y ópticos de la serie Roomba 900 actúan de manera sobresaliente buscando y encontrando las zonas donde la suciedad es más persistente y en consecuencia concentrando su labor de limpieza hasta conseguir el resultado deseado. Además y como no podía ser menos, el Roomba detecta cambios de nivel tales como escaleras, evitando una posible caída y buscando una ruta distinta para proseguir con la limpieza.

Roomba 900

Como no podía ser de otra manera en un equipo de última generación, la serie de Roomba 900 ofrece la posibilidad de activar el robot aspirador desde la App iRobot Home vía Wifi tanto con el sistema operativo de Android como a través del IOS de Apple. Desde dicha aplicación se podrá programar el día, la hora y la modalidad entre otras cosas además de recibir información sobre la situación de proceso de limpieza ejecutada. Como dato anecdótico cabe destacar que el Roomba 900 puede ser programado incluso para realizar su función hasta 7 veces a la semana, no obstante si eres un clásico y las aplicaciones no van contigo, el famoso botón CLEAN estará preparado en todo momento para ser pulsado.

Si de paredes virtuales queremos hablar, la serie de Roomba 900 se lleva la palma; dicho en otras palabras, los modelos Roomba más novedosos tales como el Roomba 966 o el Roomba 980 disponen de la denominada Virtual Wall Dual, la cual se presenta a diferencia de otras versiones con dos tipos de modalidades; por un lado funciona como una pared virtual común impidiendo el paso del Roomba a ciertas estancias de la casa, y por otro lado (como proceso novedoso), la versión Dual ofrece la posibilidad de proteger un diámetro de hasta 60 cm según la posición del dispositivo.

Serie 900 de Roomba

Por ejemplo; si colocas la pared virtual Dual entre los comederos de tu mascota, el equipo en cuestión creará una barrera perimetral que protegerá la zona de un posible golpe del Roomba 900 en una sección de 60 cm de diámetro. Además y como he comentado arriba. también podrás crear una barrera de hasta 3 metros de longitud.

La serie 900 de Roomba se adapta a la perfección a tu hogar, pasa por todos aquellos sitios que eran realmente difíciles de llegar con el aspirador tradicional; mira si es inteligente que a pesar de tener una especie de parachoques frontal, reduce la velocidad cuando se acerca a objetos como muebles o sillas prosiguiendo con su actuación de una manera eficaz y almacenando toda la suciedad en sus filtros Hepa Dual y en el depósito de aproximadamente 0,7 litros de capacidad.

Comprar serie Roomba 900

Piensa en todo el tiempo que recuperarás cuando veas a la serie 900 de Roomba en todo su esplendor. Desde nuestra página especializada te ayudamos en todo lo que necesites para comprar Roomba serie 900 con la máxima garantía del mercado, en donde los aspiradores Roomba hacen todo por ti.

Precio Roomba 900 oferta

No pierdas ni un minuto e infórmate en nuestra página web; para que te vayas haciendo a la idea, aquí te dejo un video explicativo sobre las especificaciones y características de la serie Roomba 900:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *