Roomba 896 – ¡Elegancia en estado puro!

La serie 800 de Roomba; una pequeña joya circular que a buen seguro cumple con tus necesidades referentes a la limpieza de los suelos del hogar. En esta sección informativa nos adentraremos en aquellos entresijos aclaratorios sobre las especificaciones técnicas del Roomba 896 y las ofertas más adecuadas para tu bolsillo y necesidades. ¡Vayamos a ello!

896 Roomba aspirador

Precio Roomba 896

Si aun no te has decidido a comprar Roomba 896, no pierdas más el tiempo; no creo que le tengas un apego demasiado grande a tu aspirador tradicional, al contrario, cuantos quebraderos de cabeza habrán surgido a la hora de limpiar, ya sea por pereza o por incomodidad, y con ello no quiero desprestigiar a los clásicos aspiradores, para nada, no obstante los tiempos cambian y en ese cambio, la tecnología esta en cabeza de carrera.

 Comprar robot aspirador Roomba 896

Desde nuestra página web especializada en aspiradores y accesorios de la compañía iRobot te queremos ofrecer las mejores ofertas; por consiguiente además una información clara y concisa sobre este aspirador independiente, los mejores Roomba 896 precio vía Amazon están a tan solo un click de distancia, es decir, más cerca de lo que puedas imaginar.

Precio del Roomba 896

Muchas personas comentan que el Roomba 896 precio tiene un coste elevado, seguramente no han tenido que limpiar los suelos de casa o la oficina varios días a la semana; es evidente que no vale lo que cuesta una bolsa de pipas, no obstante, si lo pienso detenidamente, en mi humilde opinión no es un coste tan significativo en comparación con su labor justificada y la capacidad o vida útil que dispone con un correcto y evidente mantenimiento (el cual tampoco es excesivo).

Tan claro lo tengo, que hace unos meses decidí comprar un nuevo aspirador Roomba en detrimento del antiguo modelo con bastantes años a la espalda (serie 500) y con apenas un cambio de batería; por consiguiente, ¿realmente crees que es una inversión cara?, mi aspirador tenía 8 años…¡¡Haz cuentas!!.

Diseño Roomba robot 896

Sigue navegando por nuestra web; si el Roomba 896 no es lo que buscas, no obstante, dentro de la infinidad de modelos fabricados por iRobot, este aspirador de gama media/alta es una apuesta segura y con unas especificaciones técnicas a la vanguardia.

Características del Roomba 896

Si te gusta el Roomba 896 tienes que tener sus características a punto; ¡Conócelas!

  • Sistema de navegación iAdapt

¡Sobradamente conocido! El Roomba 896 dispone del sistema inteligente de navegación iAdapt 1.0, (los más actuales usan la versión 2.0 mejorada). En este sentido cabe destacar que a pesar del movimiento de carácter aleatorio que muestra el Roomba en una primera toma de contacto, este es un auténtico maestro de la navegación, incluso se muestran datos relevantes que justifican hasta 50 tomas de decisión por segundo.

  • Sensores acústicos y ópticos del Roomba 896

No se puede hablar del sistema de navegación iAdapt sin sus fieles compañeros de viaje; los sensores, tan importantes como útiles. Los sensores acústicos y ópticos de los que dispone el Roomba 896 consiguen que el trabajo del aspirador sea más fluido, es decir, permite al equipo evitar desniveles, incidir en las zonas donde se acumula una mayor suciedad (sistema Dirt Detect 2) y disminuir el choque con los muebles del hogar eligiendo la ruta más accesible.

Roomba 896Precio Roomba 896 oferta

Sistema de limpieza AeroForce

Un clásico de la compañía iRobot; las tres palabras básicas: levantar, extraer y succionar; ni más ni menos. El Roomba 896 posee una potencia de recogida más que notable y eficaz catalogando hasta un 50 % más de recogida que los aspiradores de la competencia o que disponen del sistema AeroVac.

Cuando hablamos del sistema de limpieza AeroForce, tenemos que hablar del depósito de recogida (con indicador de llenado y un máximo de 0.6 litros) y su sistema de filtrado, el cual consigue atrapar entre sus fauces hasta el 99% de las partículas, alérgenos e incluso el polen.

  • Virtual Wall – Roomba 896

Si has oído hablar del Roomba, tienes que saber lo que son las Virtual Wall, nada más y nada menos que las conocidas paredes virtuales infranqueables e invisibles de iRobot. Si la conectas, tu aspirador no podrá pasar ni con 10 Ave Marías, por lo que tus objetos de mayor importancia se mantendrán a buen recaudo.

  • Diseño y autonomía del Roomba 896

El Roomba 896 precio te ahorrará más tiempo del que puedas imaginar; dispone de una autonomía de hasta 60 minutos de incansable trabajo, pero no te preocupes si crees que no es suficiente tiempo, en cuanto se quede sin carga, el solito de vuelve a la base, descansa hasta cargarse y continua donde lo ha dejado. ¡maravilloso!

Su tamaño es realmente compacto y apenas pesa 3.8 kg, por lo que lo podrás guardar donde quieras, hecho que no pasaba con tu antiguo aspirador ¿verdad? además no todo queda aquí, gracias a las constantes innovaciones del mundo en el que vivimos, podrás poner a bailar a tu Roomba 896 estés donde estés, solo necesitarás una conexión a internet y la aplicación móvil Home de los aspiradores Roomba, eso si, el botón CLEAN sigue estando donde todos conocemos.

Las baterías con las que trabaja el Roomba 896 son las denominadas baterías de litio con mayor duración (casi el doble) que los modelos que integran determinadas baterías Xlife (de gran calidad) o las APS.

Oferta Roomba irobot 896

Conclusiones sobre el Roomba 896

Mi conclusión es que no dudes en comprar este Roomba 896 u otro de los que disponemos en nuestra web; nosotros te informamos, tu eliges el que mejor se amolde a tus necesidades y por supuesto a tu monedero. ¡Aprovecha las mejores ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *