Roomba 790 – Prestaciones avanzadas en un aspirador potente y silencioso

Uno de los mejores irobots de roomba es el modelo roomba 790, se ha convertido en un robot de referencia en el sector de los robots inteligentes. Nosotros le haremos un análisis completo de todas las ventajas y consejos de mantenimiento para este modelo de roomba.

Cada vez son más las personas, especialmente aquellas familias con hijos o personas que tienen mascotas en el hogar, las que buscan un aspirador potente y efectivo y que les permita olvidarse de la limpieza, tarea complicada. Pues bien, la roomba 790 es el gran aliado entre tener la casa limpia y olvidarte de la limpieza, ya no depende de ti, sino de ella. La roomba 790 es una inversión realmente buena.

El Roomba 790 es un robot aspirador inteligente y avanzado que funciona de forma autónoma, sin necesidad de cables de ningún tipo, de modo que ofrece total flexibilidad y libertad de movimiento, pudiendo desplazarse sin inconvenientes por toda la casa dejando limpieza a su paso.

comprar roomba 790

La serie 700 comprende una diferencia importante en cuanto a mejora y rendimiento que la anterior. Ya no nos limitamos a una limpieza básica, sino que obtendremos una limpieza más profunda y avanzada, a mayores el modelo de roomba 790 está considerada la joya de la corona de la serie 700 ya que ofrece múltiples funciones. A pesar de que la estética de Roomba 790 es muy similar a la de los antecesores de la marca, ofreciendo la tradicional forma redonda con un asa para su fácil y cómodo transporte, a mayores cuenta con un efectivo detector de suciedad conocido como Dirt Detect, el cual es capaz de eliminar hasta un 98% de la suciedad del suelo. Dispone de un elegante, discreto y ligero mando a distancia, con el que vas a poder manejar tu Roomba 790 desde cualquier zona de tu hogar, incluso si hay paredes o puertas de por medio. Además, un detalle importante es que dicho mando resulta compatible con el modelo anterior, es decir, con Roomba 780.

Una de las mejores ventajas de este modelo de aspirador inteligente es que es perfectamente programable los 7 días de la semana, de esta manera podrás limpiar tu casa los días y horas que a ti te apetezca, y cada vez que llegues a casa del trabajo, de clase o de los recados podrás encontrarte todo el suelo limpio. Roomba 790 se adapta a cualquier tipo de vivienda o suelo (gres, parquet, cerámica, mármol, moqueta, alfombras, etc.). Además que como el resto de modelos de roomba dispone de un asa para su fácil transporte, pensado para poder transportarla a una segunda vivienda que tengamos de fin de semana o de vacaciones.

Irobot Roomba 790 vacuum cleaning robot

El roomba 790 al igual que modelos anteriores emplea filtros HEPA para una limpieza impoluta y evitar que la suciedad circule por la casa dejando únicamente un aire renovado. No precisa de cables ni bolsa lo que permite pasearse por toda la casa. Gracias al pequeño tamaño que posee, ya que tiene unas dimensiones de 46 x 43,5 x 23,5 cm es capaz de limpiar por debajo de los muebles y la cama para atrapar las incómodas pelusas o suciedad que se acumulan. Posee un sistema de detección de desniveles, escaleras, objetos y muebles para no chocar. Cuenta con tecnología avanzada e inteligente. Cuenta con un nivel de succión muy superior a los modelos anteriores.

Otra de las grandes novedades que incluye Roomba 790 es el amplio surtido de accesorios que incluye (6 filtros HEPA, 2 juegos de cepillos centrales, 3 cepillos laterales y 3 paredes virtuales), en otras palabras, con dichos accesorios se tendrán repuestos para hasta 2-3 años consecutivos lo cual supone un ahorro. La roomba 790 tiene una autonomía de unas 2 horas después de estar cargado durante 3 horas, e indica cuando se llena el depósito del polvo de 0.5 litros para su vaciado, se aconseja limpiar el depósito después de vaciarlo con agua o con una toallita de limpieza. Como todos los otros modelos de Roombas, limpia en 3 etapas: con su cepillo lateral llega hasta los bordes de las paredes y las esquinas, y recoge la suciedad, el pelo de mascota y las pelusas mientras se desplaza.

Su diseño, en color azul, presume de una estética cuidada y moderna, pero a su vez sencilla. Los comandos vienen claramente iluminados dependiendo de las necesidades. El consumo energético de Roomba 790 es prácticamente residual, de manera que apenas se percibirá en la factura de la luz, detalle muy importante.
El roomba 790 como dijimos antes, contiene 3 pareces virtuales, más conocidas por Virtual Wall Lighthouse, estas cumplen dos funciones, por una parte se puede activar el modo Virtual Wall y funcionar como tal, y por otro parte actúa como una barrera que el robot si puede traspasar, pero sólo cuando haya terminado de limpiar completamente la otra estancia o si necesita volver a su base de carga para recargarse. Es una forma de que el Roomba limpie ordenadamente de habitación en habitación y no vaya danzando por todos los lados. Se coloca del mismo modo que la Virtual Wall y sólo queda seleccionar Virtual Wall o Lighthouse y el alcance. El hecho de traer 3 paredes virtuales es una causa de que esta roomba tenga el precio elevado.

Ver precios roomba 790

Roomba 790 precio más barato

El principal inconveniente para las personas a la hora de escoger la Roomba 790 es el coste de este modelo, ya que resulta algo elevado en comparación a los modelos anteriores de la marca, aunque hay que destacar que sus prestaciones y funciones resultan verdaderamente interesantes, de modo que su coste está muy justificado y nosotros aconsejamos este modelo.

Si lo que estás buscando es de robot aspirador que cumpla con tus expectativas, no hay opción de duda alguna que Roomba 790 es, sin lugar a dudas, la mejor propuesta que podrás encontrar en el mercado. Eficiente, elegante, funcional, duradera, y con una estética cuidada, así es Roomba 790, el robot aspirador que te permitirá olvidarte de la escoba, la mopa y el aspirador tradicional, con nosotros conseguirás el mejor precio posible encontrado en el mercado, y lo que es más importante, no te arrepentirás de comprarla.

Batería Roomba 530

Roomba 600 o 700

Modulo limpieza Roomba 500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.