Roomba 786 – ¡Un aspirador con gran potencial!

¿Estás cansado de tener que pasar el aspirador cada dos por tres? polvo, pelos y demás partículas que aunque no se ven a primera vista ensucian igual; si es así, en el robot aspirador Roomba tienes la solución. Lógicamente el Roomba no es un dios todopoderoso, pero ojo avizor que la tecnología y las innovaciones no se dan por vencidas y año tras año dan un salto de calidad que asombra a la sociedad. En esta sección que nos atañe, vamos a informarte sobre las prestaciones, precio y especificaciones técnicas del Roomba 786, para que sin pensártelo mucho te hagas con esta pequeña obra maestra de la limpieza.

Roomba 786

Modelo 786 de Roomba

Precio garantizado Roomba 786

Disfruta de nuestra página web especializa y dedicada en equipos Roomba, y cuando te digo que disfrutes lo digo con causa y efecto, puesto que cuando observes el Roomba 786 precio que tenemos ofertado vía Amazon te quedarás con la boca abierta. Desde está página te buscamos e informamos de las mejores ofertas del mercado para que si te decides a comprar Roomba 786 no te tengas que ir muy lejos a la hora de adquirir tu nuevo robot aspirado.

Precio Roomba 786

Características del Roomba 786

El Roomba 786 es un aspirador con unas especificaciones técnicas por encima de la media; la gama 700 de Roomba es una de las más vendidas de la compañía y en esta sección, el Roomba 786 es uno de los modelos con mayor garantías del mercado:

  • Botón Clean y sistema iAdapt

¡Si señor!; Con solo pulsar el botón CLEAN, el Roomba empezará a funcionar a través de su sistema inteligente de navegación iAdapt. Si te decantas  por comprar Roomba 786, tu nuevo compañero pasará una y otra vez por los suelos de tu casa, no dejando un hueco sin revisar, y con ello quiero decir que las esquinas mas complicadas, las alfombras, la disparidad de suelos y los bajos de los muebles dejarán de ser un problema para ti.

Oferta Roomba irobot 786

  • Sensores acústicos y ópticos del Roomba 786

El conocido sistema Dirt Detect serie 2; si la primera versión de este sistema ya funcionaba a la perfección, la actualización mejorada de este trabaja a las mil maravillas. Esta tecnología inteligente de sensores hacen que el Roomba 786 incida de manera sobresaliente sobre las zonas donde la suciedad es más persistente y en base al proceso de limpieza basado en tres fases (levantar, recoger y succionar) tus suelos quedarán impolutos.

  • Depósito AeroVac y Filtros HEPA

A través del proceso de limpieza de Roomba 786, tus suelos quedarán perfectos, y en este sentido el depósito de recogida AeroVac 2 (con detector de llenado) y los filtros HEPA tienen gran importancia, es decir el depósito almacena la suciedad y los filtros HEPA te garantizan que hasta las más ínfimas partículas de suciedad queden a merced del robot aspirador Roomba

  • Paredes Virtuales del Roomba 786

Este dispositivo inteligente dispone de las denominadas paredes virtuales (Virtual Wall Halo y Lighthouse) que tienen como función delimitar la zona de paso del Roomba protegiendo en todo momento tus objetos de mayor valor o simplemente los comederos y bebederos de tu mascota familiar. En este sentido y haciendo referencia a tus mascotas, cabe destacar que este modelo está recomendado especialmente para familias con un pequeño o gran peludo rondando por la casa.

786 Roomba modelo aspirador

Precio Roomba 786 oferta

Comprar robot aspirador Roomba 786

Además de las características arriba mencionadas, el Roomba 786 viene con una base de carga (3 horas), batería Xlife que aumenta hasta el doble los ciclos de limpieza, es programable en día y hora de la semana y tiene toda la garantía del mercado Amazon; por consiguiente y bajo mi humilde pero informada opinión, no lo dudes más y decídete a comprar Roomba 786, a buen seguro te hará las cosas un poco más fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *