Roomba 776 – ¡Especial mascotas!

Bienvenido maestro de la limpieza; ¿quieres que tus suelos estén inmaculados? Fácil, deja atrás tu aspirador de toda la vida y métete de lleno en el universo Roomba de iRobot. En este apartado te vamos a hablar, contar y transmitir toda la información que necesitas saber sobre el Roomba 776, un aspirador que te cambiará la manera de ver la suciedad.

robot roomba 776

Precio Roomba 776

Cuando hablamos de aspiradores, lo primero que nos viene a la cabeza (al menos a aquellos que ya tienen unos años encima) eran esos equipos que aunque aspiraban y recogían la suciedad del suelo, tenían más puntos negativos que positivos. Su tamaño, largo como un día sin pan; Su diseño, “digamos que no era bello”, los decibelios (quien no recuerda esas mañanas con el sonido del aspirador metiéndose entre oreja y oreja); su ergonomía, dolores de espalda, constantes: ahora enchufo el cable, ahora lo desenchufo…se desenchufa solo, no me alcanza el enchufe y un largo etcétera que nos podría tener un buen rato recordando tiempos pasados que solo generaban una pérdida de tiempo innecesaria. Ahora bien, todo eso ha cambiado, ha quedado cerrado bajo llave en el olvido de los aspiradores por una única serie de razones: la eficacia, rendimiento, diseño y utilidad de los aspiradores Roomba.

Comprar aspirador Roomba 776

Aquí y ahora encontrarás la respuesta definitiva; en nuestra página web aplicada y dedicada a los aspiradores Roomba, te buscamos la mejor oferta disponible vía Amazon y te informamos sobre las características, especificaciones técnicas, datos de interés, opiniones y datos comparativos sobre el Roomba 776 precio totalmente recomendado, para que te puedas hacer una idea de si este es el aspirador que andabas buscando; en caso contrario, en nuestra web ofertamos gran variedad de modelos que a buen seguro se amoldan a la perfección a tus intereses.

Oferta Roomba aspirador modelo 776

Características aspirador Roomba 776 y 776p

Lo primero y más relevante conociendo el titulo de este apartado es dilucidar el término “p” del aspirador Roomba; en este sentido, este concepto es muy fácil de determinar puesto que el Roomba 776p no es más que la primera silaba de ¡pet!, es decir, un aspirador adaptado a tus queridas mascotas, con esto no quiero decir que el Roomba 776 no pueda con los pelos de tu fiel amigo, con total seguridad si que puede, no obstante el modelo 776p ejecuta aun mejor su función en relación a la recogida y succión de los pelos de tu querida mascota gracias a una mejora en los cepillos integrados.

Si nos paramos a dilucidar las características del Roomba 776 podemos observar que ofrece o integra dos tipos de paredes virtuales; por un lado la Virtual Wall clásica por así decirlo que permite delimitar las habitaciones de tu hogar en un rango de unos 2/3 metros de longitud, funcionando como una puerta cerrada para el Roomba, y por otro lado, también se presenta con una Virtual Wall Halo que ofrece la posibilidad de proteger con un diámetro de 50 cm todo aquello que esté en esa superficie determinada. Perfecto para los comederos de tu perro, gatos y demás mascotas.

El Roomba 776 a pesar de no disponer entre otras cosas con mando a distancia, si que ofrece la posibilidad de ser programado en fecha y hora (semanal) lo que le aporta un plus siempre que quieras que el aspirador salga de su base cuando no estás en casa.

Roomba 776

Precio Roomba 776 aspirador

El Roomba 776 dispone de batería Xlife con el doble de ciclos de limpieza, 2 filtros HEPA que no dejan escapar ni un ápice de partículas y alérgenos por muy pequeños que sean y depósito AeroVac serie 2 de recogida con capacidad para 0,4 litros (podría tener más, sobre todo si tienes animales danzando por casa) con sensor de llenado.

Como no podía ser de otra manera, el Roomba 776 utiliza el sistema de navegación iAdapt, por el cual a través de un movimiento semi-aleatorio es capaz de pasar por todos los rincones de la casa. Se calcula que el aspirador Roomba realiza unas 60 decisiones por segundo y con la ayuda del sistema Dirt Detect 2, el aspirador es capaz de encontrar las zonas donde la suciedad es claramente más persistente. El Roomba 776 también viene integrado con un sensor que ralentiza la velocidad del equipo cuando golpea con los mueble o las patas de las sillas y un dispositivo anti desniveles que evidentemente aumentará la vida útil del aspirador.

No nos olvidemos del magnífico sistema de limpieza en 3 fases, por el cual los cepillos y extractores realizan una labor encomiable limpiando, levantando y succionando la máxima suciedad posible sin que tu te tengas que esforzar ni perder ni un minuto.

Roomba 776 especial mascotas

Precio Roomba 776

Considero que tiene unas cualidades que responden a las expectativas. Desde muestra web te ofrecemos el mejor Roomba 776 precio; así pues, no lo dudes y pasea por nuestra sección en busca de tu oferta.

Precio Roomba 776p

Ya lo sabes, un Roomba especial para mascotas a un precio recomendado, está claro que todo depende de tus necesidades y disponibilidad económica, no obstante, el Roomba 776p es un aspirador óptimo que puede salir un poco caro, por lo que incluso es aconsejable ver los posibles precios que se obtienen de segunda mano. En nuestra página web te lo ponemos muy fácil.

Opiniones sobre el aspirador Roomba 776

Las Roomba 776 opiniones de este equipo son sobradamente buenas, no incorpora todos los avances de sus hermanos más actuales, no obstante ofrece un gran rendimiento. Es programable, su uso al igual que los demás aspiradores de la casa iRobot es muy sencillo, se adapta a la perfección a todo tipo de suelos, los sensores trabajan de manera notable y como no podía ser menos, el Roomba 776 regresa a sus base sin excesivos problemas. Cabe destacar el buen funcionamiento de los filtros HEPA y la batería Xlife que según la casa iRobot ofrece un mayor rendimiento.

Roomba review 776

Como dato negativo y como mencionamos más arriba, el depósito debería tener un poco más de capacidad, sobre todos si te acompañan mascotas la mar de peludas.

Síguenos de cerca en los siguientes enlaces web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.