Roomba 772 – ¡Un grande de iRobot!

¿Buscas un aspirador Roomba que te soluciones parte de tus tareas diarias? Si es así, bienvenida/o a nuestra página web donde te queremos presentar el iRobot Roomba 772, un aspirador de calidad con unas especificaciones técnicas de gama media/alta. ¡Una auténtica oportunidad!

Roomba diseño compacto 772

Precio Roomba 772

Comprar robot aspirador Roomba 772

Ten en cuenta que cuando hablamos del Roomba 772, también nos estamos refiriendo al Roomba 772e, puesto que es el mismo modelo de color gris claro y gris oscuro dependiendo de los gustos de cada consumidor. En nuestra página web te informamos y ofrecemos los mejores equipos Roomba que satisfagan tus necesidades a la hora de limpiar los suelos de tu hogar. No tendrás más remedio que sorprenderte cuando veas toda la suciedad que recoge el depósito de tu nuevo Roomba 772 precio recomendado.

¿Estás preparado? Tan solo tienes que pulsar el botón “Clean” y dejar que el Roomba 772 empiece a trabajar; además, también puedes programarlo en hora y día de la semana para que salga de su Home Base aunque tu no estés presente en casa; ¡una auténtica maravilla!

Oferta Depósito iRobot 772 Roomba

Características del Roomba 772

Su tamaño es agradecidamente compacto, gracias a su ajustada altura de apenas 9 cm, el Roomba 772 podrá meterse por donde el aspirador tradicional tenía vetado el acceso; rincones, bajo muebles, camas y determinados sofás. Tiene unas dimensiones de apenas 34 cm de diámetro con un estilo sobrio, además está perfectamente conjuntado con un depósito de recogida AeroVac serie 2 de 0.5 l con detector de llenado, batería Xlife con un rendimiento mayor que sus predecesores y hasta el doble de ciclos de limpieza (hasta 120 minutos de autonomía). Dentro de su estructura no pueden faltar los cepillos laterales y centrales y filtros dual HEPA de alto rendimiento.

Haciendo referencia al punto anterior; gracias a los cepillos laterales de 3 o 6 aspas que recogen la suciedad y los cepillos centrales que actúan como extractor de la suciedad, se consigue llevar a cabo el sistema de limpieza en 3 fases característico de los aspiradores Roomba. El filtro HEPA no dejará ni el más mínimo alérgeno y partícula por retener; además y como seguramente sepas, en cuanto el Roomba 772 se quede sin batería vuelve por sus mismos pasos a la Home Base para recargarse y emprender su trabajo de manera espectacular.

Aspirador Roomba 772

Precio aspirador Roomba oferta garantizada

Cuando hablamos del aspirador Roomba 772, es de lógica estar refiriéndose a dos conceptos básicos; por un lado el sistema de navegación inteligente iAdapt y los sensores acústicos y ópticos de los que dispone. En este sentido, la tecnología iAdapt permite al robot aspirador Roomba recorrer las estancias de la casa sin dejarse ningún recoveco por limpiar y los sensores colaboran en esa función ofreciendo un rendimiento de primera.

  • Sensores Dirt Detect 2: El aspirador Roomba 772 dispone de sensores acústicos y ópticos que tienen como objetivo buscar las zonas donde se encuentra la suciedad, incluso realiza una labor más enérgica en las superficies donde el polvo, partículas o pelos son más abundantes.
  • Sensores de desnivel: El Roomba dispone de un sensor que evita desniveles y escaleras, evitando en consecuencia posibles accidentes y roturas del equipo.
  • Sensores Anti-golpes: A pesar de tener incorporado un parachoques en la zona frontal del Roomba, el aspirador ofrece un sensor que disminuye la velocidad del equipo cuando está cerca de obstáculos tales como muebles, sillas o jarrones. El Roomba en muchos casos no puede evitar el choque, buscando una nueva ruta de navegación, no obstante dicho “golpe” es muy liviano y no afecta ni a la estructura del Roomba 772 y evidentemente a de los muebles.

Roomba irobot 772

El Roomba 772 se adapta a cualquier superficie; es decir, si tu hogar dispone de un suelo de tarima, piedra, madera, parquet o baldosa entre otros, no tendrá ni el más mínimo problema; además, también puede limpiar alfombras con gran precisión, no obstante hay que tener cuidado si las borlas o pelos son demasiado largas, puesto que pueden impedir el movimiento del aspirador Roomba. Ni tu aspirador ni los diferentes suelos se verán afectados por el proceso de limpieza en 3 fases característico de los robots aspiradores Roomba.

Las paredes virtuales son un elemento indispensable para autorizar o no el paso del Roomba a ciertas estancias de la casa. El Roomba dependiendo del modelo, puede venir integrado con la Virtual Wall básica, LightHouse, Halo o Dual; de la más básica a la más innovadora pasa por ofrecer una especie de barrera de luz infrarroja e invisible de aproximadamente 3 metros de largo hasta la posibilidad de tener un diámetro de entre 50 y 60 cm de protección perfecto para determinados objetos a los que no quieres que el Roomba se acerque.

Descubre la Virtual Wall que viene integrada en tu oferta de comprar Roomba 772 y empieza a disfrutar de una limpieza de matrícula de honor.

Ventas Roomba irobot 772

Precio del robot aspirador Roomba 772

El Roomba 772 es un modelo de aspirador relativamente actual por lo que su precio aunque a la larga te parezca correcto conociendo sus especificaciones y rendimiento, puede llegar a ser un poco elevado; no obstante, al igual que te compras un móvil, un ordenador, una televisión o prendas de moda exclusiva, el robot aspirador Roomba 772 precio entra dentro de ese margen económico que te sueles gastar en muchos productos del día a día. Si el coste de este aspirador te parece demasiado caro, también puedes ahondar en el mercado de segunda mano, consiguiendo un equipo de primera índole con unos descuentos de hasta el 50%; ¡si quieres te ayudamos a encontrarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *