Roomba 660 – Icono aspiradores robot de la gama 600

Continuamos con uno de los modelos estrella de la serie 600, se trata del irobot roomba 660, un robot aspirador que hará de maravilla el aspirado de tu hogar o lugar de trabajo para que tú te olvides de hacerlo y dediques tu tiempo a otros menesteres. Estamos ante un robot aspirador con unas dimensiones de 30,8 x 48,6 x 70,6 centímetros y con un peso de tan solo 3,6 Kg, lo que lo convierte en un robot ideal para la limpieza de tu hogar, capaz de meterse por debajo de los sofás, muebles y todo lo que se precie, por lo que conseguirás una limpieza más perfecta todavía, ya que llega a lugares donde el aspirador convencional no lo haría, evitándote las molestias de tener que andar moviendo muebles cada vez que quieras aspirar debajo de ellos. Para todo tipo de hogares, recogiendo con eficacia todo tipo de suciedad, polvo, pelusas e incluso pelos. Olvídate de la limpieza vista hasta ahora y pásate a la limpieza 2.0.

Para una idea general de lo que te puedes encontrar con este irobot roomba 660, te comentamos las características que más nos han llamado la atención:

• Utiliza el sistema de limpieza de 3 fases con tecnología AeroVac
• Viene de serie con la función de detección de la suciedad de la Serie I ( sensores acústicos)
• Tecnología de navegación inteligente iAdapt
• Dispone de filtro AeroVac
• Robot programable o automático

Irobot Roomba 660

Compra con nosotros el roomba 660 y olvídate ya de perder tiempo pasando el aspirador por ti mismo. En cuanto a su funcionamiento tendrás dos posibilidades, con el roomba 660 podrás ponerlo a funcionar inmediatamente con tan solo pulsar el botón CLEAN que tiene en el centro del aparato, poniéndose a funcionar inmediatamente y regresando a su base cuando haya acabado, además en el caso de que en mitad de la limpieza o cuando sea su batería se agote regresará inmediatamente a su base a efectos de recarga, por lo que no necesitas estar presente en el domicilio mientras el roomba 660 trabaja. Además posee un revolucionario sistema anti enredos, de tal forma que está diseñado para que no se enrede con los cables que se pueda encontrar o con los flecos y similares de alfombras, cortinas, etc. Otra posibilidad y en la cual destaca por encima de los aspiradores convencionales, es que el roomba 660, como la mayoría de sus “hermanos” de las serie 600 tiene la opción de programar. La programación del roomba 600 es muy sencilla, se realiza en unos muy pocos pasos, de tal forma que puedes programarlo a cualquier hora del día y cuando regreses a casa la encuentras totalmente limpia. Esta opción también es ideal para que roomba trabaje cuando no haya nadie en casa y así no molestar a los presentes. De todos modos este modelo es muy silencioso, no superando en este sentido en ningún caso a cualquier aspirador tradicional.

Como habrás visto el sistema de navegación que utiliza es el inteligentísimo iAdapt, ya lo hemos explicado en anteriores veces pero no nos cansamos de decirlo, se trata de un sistema que previamente escanea el lugar de trabajo de tal forma que al ponerse a funcionar reconoce las dependencias y la colocación en ella de los diferentes obstáculos, aspirando por debajo de mesillas, mesas, sofás, etc, y todo ello sin tropezar con ninguno de ellos para así ayudar a conservarlos, además de no causarse daños a sí mismo. Este sistema de navegación inteligente hace que el roomba 660 almacene los lugares por los que ha pasado y pase de una dependencia otra sin repetir ninguna, optimizando de esa manera la limpieza diaria y ahorrando energía y potencia, durando así más tiempo su batería, la cual ya de por sí es muy duradera. Otra de sus cualidades y que te fascinará es el sistema que tiene incorporado para detectar las zonas del lugar donde más se acumula la suciedad diaria, de tal manera que la localiza y en aquellos lugares pasa más despacio para succionar definitivamente la suciedad más persistente, logrando una limpieza totalmente perfecta. Además el robot aspirador ajusta su cabezal de limpieza para acceder a las zonas de mayor dificultad. Una vez que el roomba 660 acaba la limpieza que tiene encomendada regresa de forma autónoma a su base para recargarse, por lo que no te tendrás que preocupar de ir por la casa en su búsqueda para recogerla.

Ver precios roomba 660

Programación del Roomba 660

En cuanto a la programación del roomba 660 lo explicado hasta aquí no es todo, existe también la posibilidad de que gracias a su “muro virtual” bloquees determinados lugares o habitaciones, para que el robot aspirador roomba 660 no entre en ellos. De esta forma en el caso de que el lugar haya gente trabajando, estudiando o durmiendo, no sean molestados y el roomba 660 opere en otras estancias.
Otra de las ventajas por las que te recomendamos sin lugar a dudas la compra a través de nosotros del roomba 660 es que este, como el resto de los modelos de la serie 600, utiliza la avanzada y revolucionaria tecnología Aerovac que consigue maximizar el flujo de aire y succionar así la suciedad de los cepillos y llevarla al depósito. Esto modelo no necesita de las sucias bolsas que si utilizan los aspiradores convencionales, si no que tiene un depósito a dónde va la suciedad succionada por los cepillos, por lo que el mantenimiento solo implica el vaciado cada cierto tiempo de este depósito, además el propio aparato te avisará mediante la iluminación de un testigo en su carcasa de un piloto de que el depósito está próximo a llenarse, por lo que debes vaciarlo.

En cuanto al precio, si bien el roomba 660 salió al mercado a un precio elevado, en la actualidad ha bajado notablemente, considerándose una muy buena inversión que no te supondrá demasiado desembolso, en cuanto a la calidad precio podemos decir que incluso consideramos este robot como barato. En nuestra página encontrarás el mejor precio posible, además cada cierto tiempo sacamos ofertas el mercado, por lo que no dejes de consultar nuestra página para conseguir la mejor oferta posible.

Irobot Roomba 581

Roomba 520 opiniones

Roomba 565 pet opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.