Roomba 631 – ¡La calidad no pasa de moda!

Preparados, listos, ya…Tu aspirador Roomba 631 está listo para empezar a limpiar; En esta sección web te vamos a informar sobre las características y especificaciones técnicas de este modelo de la serie 600 que a buen seguro te sorprenderá por su relación calidad y precio.

Roomba 631

El robot aspirador Roomba es realmente compacto, es decir, con un tamaño reducido de 33 cm de profundidad/ancho y una altura de apenas 9,2 cm consigue obtener unos resultados de primera increíbles para un equipo que no llega a los 4 kilos de peso. El Roomba 631 utiliza baterías Xlife de alto rendimiento.

Precio Roomba 631

Comprar robot aspirador Roomba 631

Si estás en nuestra página especializada es porque necesitas comprar Roomba 631 que consiga ese ahorro de tiempo que tanto necesitas y la posibilidad de realizar una tarea realmente ardua con el mínimo esfuerzo de tu persona y por supuesto, al mejor precio del mercado. Enhorabuena, has dado en el clavo, infórmate de todo lo necesario para comprar Roomba 631, tu nuevo aspirador inteligente.

Características del Roomba 631

Con tan solo pulsar un botón (Clean) ya podrás comentar todo el esfuerzo que has tenido que hacer para que el Roomba 631 se ponga en marcha; el sistema de navegación iAdapt y los sensores acústicos y ópticos integrados trabajan al unísono en favor de unos suelos relucientes y como el primer día.

Cuando hablamos del robot aspirador Roomba, no podemos obviar el estar refiriéndonos a 3 conceptos básicos: inteligencia, sencillez y facilidad de uso; en este sentido, el comentado sistema de navegación inteligente iAdapt bien conjuntado con los sensores arriba mencionados consiguen viajar por toda la casa (60 decisiones por segundo) desplazándose sin mayor riesgo por debajo de muebles, sillas o camas y ofreciendo una mayor actividad en las zonas donde la suciedad abunda (sistema Dirt Detect) y por supuesto, evitando determinados desniveles y escaleras que puedan afectar al funcionamiento del Roomba.

El aspirador Roomba 631 al igual que sus hermanos realiza su función del día a través de 3 procedimientos básicos: levantar la suciedad con los cepillos integrados, extraerla y finalmente succionarla hasta el depósito de recogida a través de los extractores de giro inverso, todo ello perfectamente estructurado en base al sistema de limpieza AeroVac.

Roomba irobot 631

No hay nada que se le pueda resistir al Roomba 631; no es ni mucho menos uno de los modelos más actuales de la compañía, pero sus especificaciones técnicas lo sitúan en un puesto más que elevado del panorama Roomba. Este aspirador, al igual que el resto de modelos de la casa iRobot se amoldan a la perfección a todo tipo de suelos: moqueta, alfombras, tarima, baldosa o piedra entre otros en favor de la satisfacción total del cliente; además, los que tenéis mascotas me entenderéis, gracias al comentado sistema de limpieza AeroVac, los pelos de tu fiel amigo dejarán de ser un problema.

El robot aspirador Roomba 631 trabaja de forma automática y autónoma por todos los rincones del hogar y a más inri, cuando detecta que se está terminando la batería, regresa a la Home Base para recargarse (un 100% de carga puede tardar aproximadamente 3 horas), eso si, antes de agotarse dicha carga, el Roomba 631 ha estado limpiando sin descanso durante al menos 60 minutos.

Seguramente, las conocerás de sobra, no obstante cuando hablamos de Roomba, tenemos que hablar de las paredes virtuales, las cuales tienen como función delimitar determinadas zonas de la casa en función del modelo adquirido; en este sentido podemos estar hablando de una pared invisible de 2 o 3 metros de longitud o en su defecto hasta 60 cm de diámetro por los que el Roomba tendrá imposible traspasar.

631 Roomba de iRobot

Precio Roomba 631 Oferta

Precio Roomba 631

Realmente barato; si navegas a través de nuestra página web encontrarás las mejores ofertas y Roomba 631 precio de este aspirador en cuestión; al ser un modelo con unos cuantos años en el mercado, su precio se ha visto reducido, hecho que no ha pasado con las especificaciones técnicas que mantiene intactas.

Opiniones del Roomba 631

¡Realmente buenas! Para gustos, colores, no obstante haciendo un baremo general de las opiniones de los consumidores de Roomba 631, podemos dar por hecho que las expectativas las cumple con creces. Calidad, rendimiento, precio, diseño…¿Se puede pedir algo más? Muchos usuarios constatan la fiabilidad del Roomba, la sorpresa que se han llevado con el bajo ruido que desprende, el rendimiento del equipo a la hora de encontrarse con obstáculos y por supuesto, la cantidad de suciedad que se recoge incluso en hogares de unas dimensiones bastante aceptables de 90 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *