Roomba 560 – Aspirador robot eficaz y barato. Pruébalo!

Otro modelo de los robots inteligentes es la roomba 560, de la serie 500. Este tipo de roomba es perfecto para mantener tu casa limpia los 7 días de la semana sin apenas tener que mover un dedo, solamente tienes que darle al botón CLEAN y tu roomba hace el resto. Este modelo de roomba tiene la ventaja de ser programable, lo que nos permite planificar la limpieza diaria de nuestra casa durante toda la semana, así podremos irnos a trabajar, a la universidad, al gimnasio o de recados mientras la roomba nos limpia toda la casa.

El roomba se trata de un robot inteligente que limpia el suelo de forma automática y sin necesidad de que nadie lo vigile, es una amplia ventaja, ya que podemos dedicar nuestro tiempo a realizar otro tipo de tareas. La roomba 560 limpia todo tipo de suelos, la moqueta, la madera, la baldosa…es capaz de pasar por encima de las alfombras y limpiarlas y pasar por debajo de los muebles, detectar desniveles o escaleras y delimita las áreas de limpieza gracias al uso de unos accesorios que contiene, llamados paredes virtuales. Además, detecta las zonas donde hay más suciedad, consiguiendo así que se detenga más tiempo en estas zonas para que quede totalmente limpio.
Una de las cosas más cómoda de la roomba es que al terminar su tarea de limpieza, regresa a su base de carga para recargar la batería para poder estar preparado para la siguiente vez que lo vayamos a utilizar o se ponga en funcionamiento de forma automática gracias a la función de programarla.

comprar roomba 560

El roomba 560 como otros modelos cuenta con un sistema anti-enredos, que consigue que puedan liberarse los flecos o los cordones que hayan quedado enredados, también tiene un sistema de movimiento que le permite a Roomba andar en alfombras más gruesas, subir desniveles mayores y pasar de una superficie a otra con mayor facilidad. El depósito es más amplio que modelos anteriores lo que le permite coger más suciedad y no estar tan pendiente para vaciarlo. Este modelo también dispone de unos sensores inteligentes Light-touch, que permiten reducir la velocidad de la roomba cuando se aproxima a un mueble u otro objeto, con la finalidad de impactar de forma suave y silenciosa. Para realizar una limpieza con mayor profundidad y conseguir los resultados que deseamos. La roomba 560 dispone de unos rodillos y cepillos laterales con un sistema mucho más reforzado que en modelos anteriores.

Irobot Roomba 560

Estas son las ventajas que tiene tener un roomba en tu casa, incluso en muchos lugares de trabajo como oficinas o tiendas ya dispones de una, les facilita mucho las tareas de limpieza y consiguen ahorrar el tan valorado tiempo. Cuando tenemos hijos, la limpieza diaria de la casa cada vez se hace más complicada, hay un sinfín de tareas que realizar, por lo que si compramos la roomba ahorramos mucho tiempo y se lo podemos dedicar a nuestros hijos, además que al ser este tipo de modelo de roomba 560 programable podemos ponerla para utilizar cuando los niños estén en el colegio o la guardería, ya que resulta más cómodo.
Este modelo de roomba los podemos encontrar en el mercado a muy buen precio, ya que la serie 500 empiece a estar obsoleta, son de las primeras que salieron al mercado, roomba se creó en el 2002 y de ahí cada año sacan modelos más modernos y efectivos. Esto no quiere decir que este modelo no sea efectivo, todo lo contrario, todos los modelos sacados por irobot hasta ahora son 100% efectivos, si lo que quieres es tener tu casa limpia la tendrás con cualquiera de sus modelos, lo que le diferencia son las comodidades que te pueden dar, siendo mejoradas con cada modelo nuevo que sale al mercado.

Ver precios roomba 560

Cuando salieron a la venta los primeros robots roomba fue una revolución, todo el mundo quería tenerlos pero lo veían como un sueño, ya que era un artículo de lujo, bastante caros y poco accesibles para la mayoría de las familias. Pero esto ya no es así, actualmente casi todas las familias pueden permitirse tener un roomba en casa, por lo menos los modelos más básicos y sencillos. Los modelos más actuales siguen siendo para gente con mayor poder adquisitivo. Simplemente cada uno tendrá que escoger el modelo de roomba que más se asemeje a su bolsillo. Pero todos están de acuerdo en algo, las ventajas de la roomba frente a la clásica escoba, o la fregona o el aspirador manual son muchas y cada vez más. Este tipo de robots inteligentes son perfectos para gente mayor que no puede moverse con facilidad, o para gente con problemas de espalda que no pueden estar agachándose, ni moviendo muebles pero que sí quieren tener la casa en perfectas condiciones, fuera de pelusas o de migas.

Roomba 560 batería

El mantenimiento de la roomba es muy sencillo, simplemente hay que vaciar el depósito siempre después de casa uso y limpiarlo una vez a la semana. Es muy importante también limpiar los rodillos desmontándolos, se extraen de forma fácil, limpiar el de goma de polvillo acumulado y desenredar los pelos que se han quedado enrollados en el cepillo grande, la operación de limpieza de roomba es muy aconsejable y solamente lleva unos 10 minutos. Estos consejos son cruciales para la vida útil de la roomba, además si es la primera vez que cargas tu Roomba o lleva tiempo sin ser cargada, Roomba automáticamente inicia un ciclo de carga especial de 16 horas. Esta carga extendida renueva la batería y alarga su vida.

Roomba 560 precio

Estas son las ventajas de tener un roomba en casa y los consejos para un perfecto mantenimiento, ahora solo tienes que tomar la decisión de comprarla, teniendo en cuenta que la calidad de vida de la gente que ya posee una roomba ha mejorado gracias a estos aparatos robotizados que afortunadamente nos lo ponen cada vez más fácil. Sino disponemos de tiempo como la mayoría de las personas en la actualidad, ahora no hay excusas para tener la casa limpia e higienizada gracias a la roomba 560.

Roomba 790 comprar

Irobot Roomba 530

Roomba 600 kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *