Roomba 530 – Modelo experimentado y a muy buen precio aquí

El roomba 530 es perfecta si lo que estás buscando es un fiel compañero de limpieza, perfecta para limpiar todas las plantas diferentes de tu casa así como los distintos tipos de suelo, baldosa, parquet, tarima flotante…entonces este modelo de irobot roomba 530 es perfecto para ti. Pertenece a las serie 500 por lo que como ya está quedando un poco obsoleta, ya que actualmente están a la venta ya las roombas de la serie 900, pues se puede adquirir a un precio más que razonable, con la fiabilidad que dan estos robots y una total garantía de limpieza. Asi que si no quieres gastar mucho dinero, este es tu modelo de roomba.

Roomba 530 Amazon

El modelo iRobot Roomba 530 es capaz de limpiar hasta 3 habitaciones de tamaño Standard antes de volver a la base de carga para recargarse, recordad que esta tiene que estar conectada a la electricidad. Roomba 530 viene además con una pared virtua, o virtual wall que limita la zona de limpieza del robot gracias a un haz infrarrojo. Sus sensores inteligentes identifican las zonas de la casa donde hay más suciedad y esta se para en la zona y limpia hasta que quede totalmente perfecto. La verdad que con el robot roomba 530 son todo ventajas, no podemos decir ningún inconveniente que no sea el precio ya que no todo el mundo se la puede permitir, pero no es el caso de este modelo de roomba, ya que es apto para casi todos los bolsillos.

El aspirador roomba 530
Roomba 530 batería

El roomba 530 dispone de una batería muy duradera, en caso de que esté a punto de quedarse sin batería mientras está realizando sus tareas esta se dirigirá a la base de carga, está claro que la vida útil de las baterías no es infinita, es aconsejable resetear la batería cuando empieces a notar que los ciclos de limpieza empiezan a no ser tan efectivos. Para realizar esto simplemente hay que seguir unos sencillos pasos:

• Enciende tu roomba pulsando como siempre el botón CLEAN.
• Mantén pulsados durante 10 segundos los botones “spot” y “dock” que están situados al lado del botón CLEAN.
• A continuación suelta los botones al mismo tiempo y deberías de escuchar el típico sonido de encendido de la roomba.
• Para finalizar pon a cargar la roomba durante 12 horas seguidas o hasta que le botón de CLEAN se ponga en verde.

Ver precios roomba 530
Roomba 530 precio

Es así de simple conseguir un buen mantenimiento de la batería de tu roomba, y es que ampliar la vida útil de la batería nunca fue tan fácil. Aun así llegará un momento en que haya que cambiar la batería por una nueva, aconsejamos comprar una de la casa roomba pero bien es verdad que actualmente hay muchos tipos de baterías compatibles con el roomba y que están mejor de precio.
Dicho todo esto ya no hay excusas para mantener los suelos de la casa o de la oficina perfectos sin tener que movernos y poder dedicar el tan valorado tiempo en otras tareas.

Para ver el precio de este modelo tan sólo debes pinchar en el enlace que se indica. Mejor precio garantizado!

Roomba 600 manual

Repuestos Roomba 500

Roomba 521 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.