Roomba 520 – Hazte con el aspirador que cambiará tu hogar

Continuando con la descripción de los diferentes modelos de irobot roomba, nos detenemos en este momento para comentarte detalladamente uno de los fantásticos modelos pertenecientes a la serie 500 y que tan buenos resultados ha dado a la compañía, se trata ni más ni menos que del irobot roomba 520, un fantástico robot aspirador que te maravillará una vez lo hayas comprado a través de nosotros. Se trata de un fantástico robot que hará de manera autónoma la limpieza de tu hogar, especialmente diseñado para hogares grandes y especialmente donde se conviva con mascotas, ya que el irobot roomba elimina hasta el 98 % de la suciedad, incluida todo clase de pelos, sea del animal que sea. Igualmente está diseñado especialmente para hogares donde abunden los muebles bajos, ya que es uno de los robots más bajos de los de su serie, metiéndose por debajo de casi cualquier mueble, sofá, etc. Su tamaño también es una ventaja a la hora de guardarlo en cualquier armario o incluso poder transportarlo a otro lugar. Ahora además viene con más colores que el tradicional color negro de la serie 500.

Al ser un modelo de la serie 500 comparte en gran medida las mismas características que los de su serie, añadiendo o mejorando algunos puntos. En resumidas cuentas y para que te hagas una idea general te daremos las características que nos parecen más importantes del irobot roomba 520, las cuales más adelante te explicaremos más en detalle:
• Sistema de navegación inteligente iAdapt
• Limpieza en tres fases, consiguiendo un acabado perfecto
• Parachoques con sensibilidad táctil
• Pared virtual
• Sistema de detección de la suciedad (Dirt detect )

Ver precios roomba 520

Como bien dijimos el irobot roomba modelo 520 utiliza la tecnología de navegación inteligente iAdapt, lo cual permite al robot aspirador trabajar de la forma más autónoma posible, realizando la limpieza del suelo de nuestro hogar o lugar de trabajo tan bien como si la hiciéramos nosotros mismos. Su sistema es tan inteligente que nada más activarse se crea una imagen en su cerebro del lugar donde debe trabajar, pasando minuciosamente por cada dependencia y realizando un exhaustivo aspirado de la superficie, gracias a los sensores de los que dispone, los cuales le trasmiten la información que captan del entorno, realizando la limpieza incluso en los lugares de difícil acceso como debajo de muebles, sofás, camas, etc., este modelo es de los robots más pequeños del mercado por lo que tiene acceso a prácticamente todos los huecos existentes en el hogar que se precie. Recuerda que otra de las muchas comodidades que presenta el irobot roomba 520 es que como todos los irobots, no necesita de bolsa donde acumular la suciedad, teniendo tan solo un depósito que se puede vaciar cómodamente tras acabar el ciclo de limpieza.
Otra de las funciones inteligentes que presenta el modelo 520 de irobot roomba es el sistema de detección de la suciedad, este sistema consiste en que mientras el irobot se desplaza por las distintas dependencias, sus sensores detectan las zonas donde se acumula más suciedad, centrándose más en ellas y consiguiendo una eliminación total de la suciedad.

Roomba 520 recambios

No olvides que al disponer de la función de la pared o muro virtual, puedes programar tu robot aspirador para que no entre en las habitaciones que no desees, consiguiendo así limpiar la casa sin necesidad de perturbar el descanso o la tranquilidad de quien no lo desea.
Otra de las cuestiones que preocupan a la hora de decidirse a comprar el irobot de roomba, sea el modelo que sea, es si existe la posibilidad de que produzca algún tipo de daño a nuestros preciados muebles o al propio suelo, la respuesta es sencilla: el irobot roomba 531 en ningún caso supone una amenaza para tus muebles y mucho menos para tu suelo, ya que viene dotado con una parachoques con sensibilidad táctil que además de localizar muebles y poder esquivarlos, le proporciona la posibilidad de rozar los obstáculos que puedan aparecer por su caminos distinguiendo su solidez o flexibilidad por lo que en ningún caso producirá roce o daño alguno.
Además posee unos sensores especiales que le permite detectar la aproximación a una escalera o escalón, consiguiendo frenarse a tiempo y no caer al vacío, además su inteligencia de navegación le obliga a acabar la totalidad de la limpieza de una habitación hasta no pasar a la siguiente. Otra ventaja con respecto a los aspiradores convencionales es que el irobot roomba 531 viene con tecnología anti enredos, de tal forma que está más que preparado para salvar obstáculos y no enredarse con cables que se pueda encontrar o con los flecos de alfombras o cortinas.

Una vez que haya finalizado la limpieza que tenía programada o cuando su batería esté cerca de agotarse, el propio robot aspirador volverá automática y autónomamente a su estación de carga a realizar una nueva carga de batería.
Si te preocupa o simplemente te preguntas por la calidad y duración de la batería, te garantizamos que el modelo irobot roomba 520 posee una batería de gran calidad, certificada tras múltiples pruebas, superando en gran medida a todas sus competidoras, asegurándote que tardarás mucho tiempo en tener que cambiar de batería, en el hipotético caso de que llegaras a tener que hacerlo.

piezas y repuestos del roomba 520

Roomba 520 precio

En cuanto al precio del irobot roomba 520, el mismo está en relación con las prestaciones que aporta, siendo uno de los más económicos de los de la serie 500, considerando por nuestra parte una muy buena inversión si quieres liberarte del estrés diario de la limpieza cotidiano y quieres dedicar tu valioso tiempo a cosas que puedan llegar a satisfacerte mucho más que el pasar el incómodo aspirador tradicional. Compra ya en nuestra página el irobot roomba 520 y gana calidad de vida, con nosotros encontrarás los mejores precios y la mayor seguridad a la hora tanto de realizar tu compra como de recibir tu pedido. Una vez efectuada la compra tu irobot roomba 520 llegará a tu hogar en un plazo mínimo de días.

Enlaces de nuestra web de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *